domingo, 11 de septiembre de 2016

Como Descargar E Instalar Winrar Ultima versión Actualizado 32 y 64 bits

Como Descargar E Instalar Winrar Ultima versión Actualizado 32 y 64 bits

como instalar winrar


Bienvenidos al blog, en este tutorial te enseñaren Como Descargar E Instalar Winrar Ultima versión.

¿Pero Qué es Winrar?

WinRAR es un programa que comprime y descomprime archivos en cualquier formato en el que se encuentren, es una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de trasmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copia de seguridad.

WinRAR ofrece una protección avanzada contra archivos que incluyen información importante. Esto nos
permite recuperar datos valiosos cuando el archivo comprimido RAR esté defectuoso o en malas condiciones. Una de las innovaciones que se han incluido a WinRAR es el aprovechamiento de los nuevos procesadores de doble núcleo en las operaciones de compresión y descompresión.

Dale Play al vídeo para ver como Descargar e Instalar Winrar



Nota: al ingresar al sitio oficial pueda que te aparezca alguna publicidad solo espera los 5 segundos y luego Salta la publicidad.

Espero te aporte valor este vídeo recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

 Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

No hay comentarios:

Publicar un comentario