martes, 6 de septiembre de 2016

Como Crear una USB y DVD Booteable de Windows 7,8,8.1 y 10 Muy Fácil

Como Crear una USB y DVD Booteable de Windows 7,8,8.1 y 10


hacer pendrive booteable
Bienvenidos al blog, en este vídeo tutorial te enseñare Como Crear una USB y DVD Booteable de Windows 7,8,8.1 y 10 de manera muy fácil y sencillo espero que les ayude.

Si bien y cierto crear una memoria USB y/o DVD Booteable de instalación de windows te será de mucha utilidad  si tienes un PC que no cuente con una unidad de CD/DVD o simplemente si prefieres utilizar este tipo de soporte es más la instalación será más rápida.

Requisitos necesarios para crear una memoria USB/DVD Booteable

1.- Obviamente necesitarás el archivo ISO del DVD, una memoria USB de 4 GB y descargar el programa Windows USB/DVD Download Tool y el programa de Ultraiso




2.- El programa se encargará de formatear la memoria USB, se recomienda hacer el respaldo de todos tus archivos para no perder datos importantes.
Bien ahora te invito que veas el video donde enseño como crear una USB/DVD Booteable

Dale Play al Vídeo


Espero te aporte valor este vídeo sobre cómo crear una USB y DVD Booteable de Windows recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

 Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

No hay comentarios:

Publicar un comentario