lunes, 5 de septiembre de 2016

Como Particionar un Disco Duro en Windows 7, 8, 8.1 Y 10 Muy Fácil

Como Particionar un Disco Duro en Windows 7, 8, 8.1 Y 10 Muy Fácil

como particionar un disco duro
Si llegaste aquí es porque deseas aprender como particionar un disco duro en Windows, bien en este tutorial te explicare como se hace este procedimiento.
En si hay varias razones por las que podemos particionar el disco duro, por ejemplo para Instalar un sistema operativo adicional, Separar los datos: en una partición el sistema operativo y los programas, en otra partición los archivos personales, con la ventaja que en adelante se podrá formatear solo la partición donde se encuentran el sistema operativo y los programas para esto y mucha más es importante particionar el disco duro.

Una recomendación previa

Para particionar el disco debes tener mucho cuidado tienes que hacerlo diligentemente porque lo vas hacer bajo tu responsabilidad, si lo haces mal solo tú serás el responsable, así que bajo esta recomendación
empecemos a como particionar un disco duro en windows…

Dale Play al Vídeo

Espero te aporte valor este vídeo recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

 Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

No hay comentarios:

Publicar un comentario